los videos se estan subiendo a el canal de la década en Youtube, en breves días estarán todos

jueves, 10 de junio de 2010

“-AQUEL DÍA, YO ESTUVE ALLÍ-“


Cada segundo que transcurre en nuestras vidas se convierte de forma instantánea en un recuerdo. Un recuerdo que luego nuestra memoria se encarga de archivar en la carpeta correspondiente. Recuerdos en la carpeta de máxima importancia, recuerdos que simplemente se almacenan en la carpeta de recibidos y otros que afortunadamente nuestra memoria almacena directamente en la carpeta de reciclaje.
El pasado sábado 5 de junio 350 personas entre las que me incluyo, lo dedicamos a crear recuerdos, recuerdos que permanecerán vivos en nuestra memoria para siempre, recuerdos que nos harán sonreír cada vez que vuelvan a la bandeja de entrada de nuestra memoria y que son los que hacen que el esfuerzo por cualquier cosa merezca la pena.
El sábado, el pasado volvió a nuestras vidas como si nunca se hubiera ausentado de ella, volvimos a vestirnos como lo hacíamos hace unos años y todos coincidimos en pensar que aquella moda nos sentaba mucho mejor. Volvimos a bailar como peonzas, a corear las canciones de hace varias décadas, a exaltar la amistad por encima de todo… pero sobre todo volvimos a vivir uno de esos momentos que valen por muchos otros. Un momento en el que por encima de todo estaba la amistad, las ganas de pasarlo bien, de disfrutar, de bailar… muy lejos de conversaciones incómodas, tendencias y aficiones, volvimos a respirar el aire de libertad que empezaba a correr en los años 60
Muchos de los que nos encontrábamos allí somos asiduos a las noches de fin de semana, otros por el contrario tienen otras aficiones y ocupaciones, pero con la primera canción la pista ya estaba llena. Un ambiente del todo sano en el que a la juventud que recuperamos por unas horas le sumamos la cordura que aporta la edad. La jornada terminó con el mismo número de vasos con el que comenzó, ni un solo vaso roto a pesar del tumulto y el movimiento. Los servicios se conservaron en perfecto estado de revista durante toda la jornada. Una visión muy distinta a la que vemos en las zonas de ambiente y fechas concretas.
Han pasado ya unos cuantos meses desde que comenzáramos con toda la ilusión del mundo y una gran incertidumbre a preparar este gran acontecimiento, unos cuantos días desde que lo disfrutamos, pero serán infinitos los días que dedicaremos a recordarlo, y será un recuerdo que a medida que pase el tiempo, como el buen vino, tendrá mucho más sabor. Después de todo, siempre podremos decir con una sonrisa: aquel día, yo estuve allí”.
Eduardo Pellón

2 comentarios:

  1. Qué bonito..qué guap@s..qué "jóvenes"..qué bien lo pasamos..qué emocionantes encuentros con personas que hacía años que no veíamos....qué....fantástico fue todo...qué comportamiento hubo...QUÉ LARGO SE ME VA A HACER HASTA LA REPETICIÓN DEL AÑO QUÉ VIENE!!!
    BIOTZEZ.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades; despues de leer el comentario de Eduardo Pellón, viendo el comportamiento que hubo, la alegria que se respiraba, la sana amistad de la que hicimos gala y.....la unanimidad que hubo a la pregunta de si habia que repetirlo, me ratifico en lo que ya pensaba antes del gran dia: SOMOS LOS MEJORES. Ah, daros las gracias a la organización por vuestros "esfuerzos"
    Un abrazo muy fuerte.
    BIOTZEZ

    ResponderEliminar