los videos se estan subiendo a el canal de la década en Youtube, en breves días estarán todos

sábado, 20 de marzo de 2010

NACIDOS/AS EN LA DÉCADA DE LOS 50



Se convoca a todas las personas nacidas entre el 1 de enero de 1950 y el 31 de diciembre de 1959, a la macrofiesta que se celebrará el día 5 de junio de 2010, en el Frontón Municipal de Balmaseda, a partir de las 14:30 horas.
Acudiremos Ye-yes, Hippies, Joteros seguidores de los Hermanos Anoz y las Hermanas Flamarique, Punkies, Psicodélicos, fans de Georgie Dann y la Canción del Verano, Countries, Copleros, Undergrounds, Rumberos de Peret, Heavies, Glams, Bailadores de Cumbia, Folks, Pinkfloyds, Expertos en Yenka, Sirtaki, Twist y Kasatchok, Rockers, Mods, Go-gos del Lord y del Torre Ahedo, Reggaes Jamaicanos, y los que empezamos a arrimar el material en la Casa de la Villa al ritmo de Los Chimbos (con ticket) y de la Banda Municipal (sin ticket).

PROGRAMA:
14:30h. Último blanco en el Frontón.
15:00h. Comida servida por el Hotel San Roque.
17:30h. Actuación de grupo musical interpretando bellas melodías de los 60 y 70 que serán coreadas por todos los asistentes.
18:30h. Guateque. Habrá zona oscura y canciones para arrimar.
21:30h. Sálvese quien pueda.

En el Frontón habrá servicio de barra con precios populares y buena vajilla.


IMPORTANTE:


Ingresar 60€ en las cuentas de cada quinta. Último día el 7 de mayo. Incluye la comida, alquiler de equipo de música, espectáculo, regalo...

Aunque no es obligatorio, sería un puntazo llevar ropa de la época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario